¿Qué tengo que hacer? ¿Quién soy? ¿Quién es él? ¿Quién es él para mí? ¿Quién soy yo para él?... Tantas preguntas, y muy pocas respuestas. Confunde esta situación en la que no puedo saber que  pensar ni suponer, en la que la otra persona muchas veces es un completo extraño para mi, en la que sus actitudes pasan de ser lo menos significativo a lo mas importante. Cansada de buscar en los lugares incorrectos y de tener a la palabra "enamorarse" como enemiga y lo ultimo que quiero que me pase. Es detestable que no lo pueda ocultar ni tampoco evitar. Creo que de tantas veces que falle ya no me quedan ganas de intentar, ni de tampoco animarme a algo nuevo, a ALGUIEN nuevo. 
La palabra "confusión" es la primera en mi diccionario, la que le sigue es el nombre de él. Ninguna de las dos se llevan muy bien pero son las únicas, que juntas, ocupan tanto espacio en mi cabeza. Estas ganas de nada menos de ti, estas ganas de tenerte a mi lado y dejar de esperar.


Wrote by: Let there be love.