Querido diario Hoy le vi pasar frente a mi balcón ...caminaba seguro, como si supiera que nadie puede tocarle, estaba con un ramo de flores en las manos ...para quien crees que hallan sido, pero al cruzar la esquina empezó a a divagar...era como si se debatiera en seguir o retorcer, pero bueno al final retrocedió y se sentó enfrente de mi casa y por un momento me miro directo a los ojos...diario como explicar esa rara felicidad, por unos segundos fui parte de su vida. Hay dios, aunque suene patético...no lo conozco jamas le he hablado, pero lo amo, se que el jamas me fallara, ni me hará sufrir, ni nada de esas cosas...bueno, lo raro es que dejo las rosas y después se marcho, y cuando fui a ver que decía la nota solo desia ''aunque no te conozca te amo'' tal ves...después de todo diario, si somos el uno para el otro no?