Porque hay muchas cosas de las cuales me arrepentí, pero otras más de las que las volvería a vivir. Porque recordando el pasado y mirando el presente te volvería a elegir una y otra vez. Porque supe que desde un principio amarte no iba a hacer bien, pero no me importó, porque sabía que si te tenía ya iba a ser feliz. Porque siempre fui la que a pesar de todas las cosas, volvió a cometer el mismo error de volver a vos. Y puede ser que si tengo la oportunidad de volver a verte una vez más, volvería a hacer lo mismo. Volvería a acercarme sabiendo las consecuencias, sabiendo que al otro día ya no te iba a importar más y que le ibas a dar más importancia a chicas que no valen la pena, pero a pesar de todo siempre las volves a elegir. Pero como todos dicen el amor es ciego, y no importa el orgullo no importa nada, porque cuando uno quiere perdona aunque sienta que le están pasando por arriba.
Yo miro el presente y pienso en que las cosas van a cambiar, en que vos vas a cambiar. Porque se que vas a volver, porque por algo siempre te elegí. Porque se que vamos a terminar juntos, solo hay que esperar...


Wrote by me.