Recuerdos.. para ser sincera, los recuerdos que tengo del ultimo amor pudieron ser los más lindos, y a la vez los más feos. ¿Arrepentirme de algo que hice? ¡nunca!. Todo lo que viví en ese tiempo fueron cosas que me enseñaron a enfrentar otras miles más. ¿Extrañar el pasado? puede ser, tengo mis días en que extraño contarle a esa persona todo lo que me paso en el día y que le interese, y que pueda estar horas y horas hablando con el, y no me aburra. Quizás extraño la sensación que el producía en mi al verlo, o la forma de ser de él. Pero con el paso del tiempo las personas cambian y lo que extraño de él ya no lo tiene más. 
Ahora me doy cuenta que muchas veces a esta edad tener un amor, es perdida de tiempo. Que no es lindo entregar tus sentimientos hacia otra persona que no los valora o ni si quiera sabe que los tiene o como se tienen que tratar. No niego que es lindo estar con alguien, pero en estos momentos los amigos están primero, y son por lo único que me voy a interesar. El amor no me importa, si lo tengo o no, me resbala yo ya no busco nada en nadie, perdí las esperanzas.
By: Let there be love.