Él era lo mejor para mí,él era lo más lindo pero aún así no me sentía como en casa.Aún queriéndolo como lo hacía sentía el vacío de algo,quizás faltó tiempo para decirnos "¿sabes que te adoro?",o un simple "te extraño" & es que el tiempo es sabio & con él fui descubriendo quien realmente era ese extraño a quien le solía decir mi amor .
Me descoció las alas de un tirón,arrazó con toda mi ilusión.Me enseñó que en las personas no existen la excepciones & que nada es igual sólo es peor,que es un error querer volar cuando en tus pies pesa el cemento,que el sol siempre se esconde cuando hay un corazón herido & que las estrellas no saben de deseos.Él me dijo : -"cierra los ojos que no te dejaré caer" pero él me empujó hacia el precipicio,yo creí en él & me decepcionó.Mi corazón no sabe de estrategias & se entregó sin más,sin pensarlo.Pero acepto el dolor,le doy mis más cordiales bienvenidas & agradezco haber pasado por ese tan difícil & obscuro camino porque cuando mi fe pretendía jugar a las escondidas lejos de mí Dios te puso en mi camino.
Álex sonrió.