Pienso dos tragos si tu me estas envolviendoo
no se si besarte y perriarte lento,lento 
quisa lo desiemos en el momentoo 
dame tu cuerpoo
Dejanos que hablee  disfruta el momento no dejes pa mañana lo que sientes por dentro si la atencion te llama el atrevimiento envuelto tu metete y yo te caliento 
¿Como acercarme hacia tí  si no es el momento ? siento tu cuerpo que viene hacia mí  y yo lo presiento 
Tu eres la que me pone a temblar 
Ya me dio las ganas  de tocar tu cuerpo  ya me lo imagino  como hacer el sexo
Y como que te llamas 
dime si me presento Seguimos bailando  (como dos locos envueltos)  quisiera desnudarte  te invito a mi cama  tu no te imaginas  cuantas son las ganas  exitarte toaa  renunciarte toa  cada media luna  tu seras mi lua 
Sientiendoo uoo  tu eres la que me pone a viajar  aprovechaloo  tu eres la que me pone a temblar!