Locura

Todos somos en algun punto "locos", hasta la persona más seria del planeta. Cuando decimos locos creemos que se trata de los locos que estan en un manicomio o cosas asi.. para mi LOCO es alguien divertido, alguien que quiere vivir, que quiere divertirse, etc.
Hay locos que estan muy locos, pero no me refiero a esos locos, me refiero a las personas comunes que tienen grados de locura.
Existen muchas LOCURAS: Está la locura destructiva, la que destruye al individuo y a su entorno, la locura de vivir, la locura de declarar nuestro amor a esa persona, la locura de decir que si cuando alguien te pide algo muy importante, la locura de ser valientes (de decir lo que pensamos), la locura de crear, la locura de intentar cuamplir nuestros sueños, la locura de levantarnos despues de algo malo, la locura de seguir adelante en la vida, la locura de levantarse cada día, decidir y vivir. La locura existe y no existe, es de pende de quién lo mire. Cada uno ve la realidad de manera diferente, de distintos puntos de vista.Un ejemplo: los sueños son cosas locas, son cosas que nuestro inconciente nos hace ver y hacer.

En fin, la vida es una locura y yo estoy loca, Y ¿Quien no lo esta? 
TODOS LO ESTAMOS.
"La normalidad para algunos es normal, la locura es poder ver mas allá..."


By: Michelle Denise.