No sé si puedo gritar más fuerte,  ¿Cuántos tiempo me ha pateado usted aquí? O dicho algo cruel? puedo ser tan mala como quiero ser, soy realmente capaz de cualquier cosa y usted puede cortarme en pedazos. Pero mi corazón está roto. Por favor, no me dejes, yo siempre digo no te necesito, pero te necesito de regreso Por favor, no me dejes. ¿Cómo eres tan odioso? ¿Qué es lo que te hace actuar asi? 
Nunca he sido desagradable, No puedes decir que todo es una pelea ? El que gana es el que más golpea 
Pero baby yo no lo dije en serio en serio, lo juro. Por favor, no me dejes.
Yo siempre digo no te nesecito pero siempre te quiero de regreso. Por favor, no me dejes.

Me olvidé de decir en voz alta cómo es hermoso para mi No puedo estar sin ti eres perfecto como puñetazos. Y te necesito, lo siento. Por favor, por favor, no me dejes.