Me cansé de esperar algo que depende de tu decisión, me cansé de esperarte, ¿Por que tengo que ser siempre yo la que pregunte que va a ser de nuestras vidas?, ¿Cuándo voy a poder estar con vos finalmente?, ¿Cuándo va a ser el día en que vos te decidas que querés verme? y me preguntes la pregunta que mas decéo en estos momentos. Necesito tenerte cerca, no quiero olvidarte, y menos, que vos me olvides, no quiero que pase más el tiempo, no me quiero volver a confundir, una vez más. Necesito saber que somos, que soy yo para vos, no aguanto más. Me estoy cansando, ya esta pasando demasiado tiempo, más del que tenia pensado. No quiero que alguien ocupe mi lugar, o tener que buscar a alguien para que ocupe el tuyo, porque se muy bien que a la única persona que quiero en estos momentos, sos vos. Pero sé que va a llegar el punto en el que me canse de vos. Es como una cuenta regresiva, que no quiero que llegue a su fin. Necesito que por lo menos una vez, seas vos el que de el primer paso.
  By: Michelle Denise.