Cada persona es un mundo,

A ver empecemos, estoy muy aburrida, no se que hacer, como tengo el blog, voy a contarles sobre mi vida :
  • Mi nombre completo es Michelle Denise, no me gusta, pero no me lo puedo cambiar asi que lo tengo que aceptar, guste o no.
  • Me gusta alguien, no se si sería que estoy enamorada, porque nunca lo estuve, pero todos los síntomas dan a que si, realmente me enamoró el Idiota.
  • Me gustaría extinguir todo tipo de consola de video juegos, COMPLICAN LA VIDA :).
  • Me saca de quicio que me ponga de mal humor, o histerica EL.
  • Creo que la palabra AMAR, es demasiado fuerte, a las únicas personas que amo de verdad son: Mi familia, mi perro y Sofía. 
  • Me cuesta MUCHO pero MUCHO ponerle un "mi amor" o un "te quiero" a EL. Si se lo pongo es porque quiero arreglar las cosa, y porque de verdad lo siento.
  • Cuando quiero soy muy orgullosa.
  • Si quiero, puedo ser la persona más cortante que conociste.
  • Tengo tres hermanas : Mariana, Annabel y Melany. Con Annabel es con la que peor me llevo, pero si le llega a pasar algo, soy capaz de pegarme un tiro.
  • Tengo un sobrino al cual AMO con todo mi corazón, el mi solcito.
  • Estoy pasando un momento bastante raro en mi vida, tengo 5 chicos que me encantan, y no se a cual elegir.
  • Tengo muchas bandas favoritas, pero las que me encantan son: Los Piojos, Los Guasones, y las Pastillas.
  • Falta muy poco para mis 15 y tengo que empezar a arreglar todo YA.
  • Me encantan los deportes, hago Basquet, Escalada, y quizas voy a volver a empezar lo que más me gusta, HOCKEY.
  • Muchas de las canciones que escucho, se las dedico.
  • No lo voy a negar, cuando quiero a alguien soy bastante celosa, cuando no, es porque no  me importa.
  • Me estoy cansando me parece que ya es tiempo que termine esto, otro día la sigo :).