*Pensaba :"Es muy cierto cuando los que saben dicen que cuando una puerta se cierra se abren dos ventanas & que las cosas lindas suceden cuando uno menos las espera".
Pero,¿sabes Alex? nadie sabe con exactitud lo que es el amor;pueden haber muchas posibilidades pero ninguna exactamente real.Todos tenemos un sentido diferente un significado distinto al de los demás pero sí puedo asegurar que cuando lo siento cerca todo es perfecto,los pájaros cantan hermosas notas,el sol adorna de bello color el cielo & los árboles parecen bailar con su melodía.Nosé que es el amor pero puedo asegurar que es algo parecido.Es algo inesperado,algo que no puedes creer aunque lo tengas frente a los ojos,porque es increible conocer a alguien que al conocer sentiste diferente.Luché tanto tiempo por encontrar a alguien como él & pienso que todo lo que pasé era ideal para encontrarlo,sentía que dar todo de mí no era lo suficientemente bueno para alguien,dije me rindo una & otra vez pero algo me impulsaba a seguir & es que sabía que aunque no lo conociera vivía bajo mi mismo cielo & es que ahora que lo pienso me cuesta creer que él sienta lo mismo que yo.¿Será cuestión de suerte? o ¿el destino lo tenía preparado desde hace mucho tiempo? eso nunca lo podré saber pero opto por quedarme con la duda & sólo pensar que es una excepción,uno en un millón.
* Alex 
no hacía nada más que escuchar a Danielle;él sabía que ella se refería a él,rompe el silencio dirigiéndose a ella con sus cálidos ojos diciendo: Tú Danielle también eres mi excepción.