Lo que todos llaman [amor]♥

Yo lo obervaba desde lejos,sin que él se diera cuenta,caminaba descalzo por la orilla del mar con sus jeans arremangados & sus zapatos en la mano.Caminaba sin rumbo,con la mirada desgastada,su cabello mojado por la brisa del mar le daba un leve aspecto de chico rudo.No entendía muy bien porque no le podía quitar la vista de encima ya desde hace muchos minutos atrás,esa sensación me hacía sentir incómoda al pensar que él se podría dar cuenta...El sol acaba de despertar & empezó por adornar el cielo con sus grandes rayos color amarillo & ahí fue cuando miró hacia donde yo me encontraba,sin poder hablar sólo lo observé;el sol había captado la toma exacta de su rostro,iluminando el color & brillo de sus ojos,él sin decir nada se acerca & se sienta a mi lado.Siento que es una extraña escena;cuando decidí venir no tenía pensado que pasaría ésto,sin duda el guión tenía algo más que una sorpresa escondida & fue en ese instante en el que me enamoré de él...

Si el amor se pudiera evitar, no sería amor.