Ya es hora de actuar como una chica grande,debemos entender que no vivimos en un cuento de fantasía & que los finales felices no existen.Sé muy bien que debo acostumbrarme a lo real,quizás me costará pero debo hacerlo,es por mi bien & por el tuyo.Porque no seremos felices viviendo un cuento ireal & aunque duela debo marcharme,que me vaya de tu lado no significa que no te ame sólo quiero estar un momento a solas conmigo misma & pensar,aclarar & ordenar mis sentimientos.¡No!,no te confundas,ésto no ha terminado sólo es el comienzo de una bella historiareal,sólo quiero tener un segundo de paz para aprender a valorar mejor la cosas,ya tengo claro que la vida no es como uno piensa.Hay que ser responsables de nuestros actos,mi mundo rosa ya no existe se ha esfumado con todo el recuerdo de lo que fue el ayer.No creas que quiero herirte,ésto no es contra tuyo sólo quiero ser grande por una vez & pensar como tal,porque ya no quiero llorar sobre las malas memorias de mis actos,quiero pensar antes.Porque ya no me conformo con llorar,hoy todo es diferente todo ha cambiado su rumbo.Creo que ya debes irte se ha hecho tarde & tengo que partir pero no cariño,no te olvidaré siempre tendré nuestra fotografía junto a mí.Llegó la hora de ser grandes.Hoy me toca recorrer sola el camino que he elejido.Estoy desencantada & me gusta porque tengo claro que algún día he de agradecer tanto sufrimiento si en él aprenderé como sobrellevar mi camino.