dos~




Él sol me pegaba directamente a los ojos, pero aun estaba su figura en mi mente...sus ojos azules como estanques en los cuales bañaba mis luciones una y otra y otra vez, sus risos dorados, y su sonrisa de ángel. ¿Como podía ser tan perfecto? Pero el sol me seo cada vez mas... y lo perdí de mi vista, cuando ya no lo podía encontrar comencé a desesperarme...

- Hola- 
- Hola- Dije sobresaltada...¿como era que llego tan rápido?¿Me habrá descubierto mirándolo?
- Tenemos que hablar- Tenia un timbre de voz que jamas había utilizado conmigo, solo con sus amigos, de todos los años que nos conocemos...jamas lo había  visto  tan enojado, conmigo- Juro que no tomara mas de dos minutos
- Claro- No sabia que mas decir...me tomo del brazo y fuimos serca de la cancha e fútbol que estaba en el colegio, estaba extraño no me gustaba verlo así- ¿ Te pasa algo?
- Si claro que me pasa algo-dijo, enfurecido- no puedo creer que me hallas echo algo así...
- Que hizo?- Ahora mis ojos se llenaban de lágrimas ¿que pude haberle echo que lo enojara tanto? yo lo amaba desde que lo conocí, daría mi vida con el ¿que hice?
- Algo a lo que le temía- Ahora ya se había calmado, y se acerco a mi... nuestros respiro eran uno, y yo no podía esperar mas, la tención me mataba ¿que puse haberle echo? dios era tan perfecto, lo que menos quería era que sufriera... y aun así no entendía porque me decía esto y ahora se acercaba tanto como para que en un simple descuido... podria robarle un beso- tu...-tartamudeo, algo tímido- tu me enamoraste- y en ese precioso instante me dio el beso mas significativo de mi vida, no me dio tiempo para reaccionar, pero desde ahora ya se lo que es el amor, son dos corazones que laten al mismo tiempo...y por la persona la cual hace feliz...